Eurovisión 2016: Los Favoritos

Falta sólo un mes para que se ponga en marcha de nuevo el más grande festival de la canción en el mundo: El Festival de Eurovisión número 61 se llevará a cabo en Estocolmo, Ericsson Globe Arena del 10 al 14 de mayo, después que Suecia Måns Zelmerlöw haya ganado el concurso del año pasado, con lo que su recuento de la impresionante victoria a seis veces. No es de extrañar, que Suecia se encuentre entre los favoritos de este año una vez más.

Eurovisión 2016 en Estocolmo

Pioneros en el campo, al menos según la casa de apuestas William Hill es el cantante ruso Sergey Lazarev con el título en idioma Inglés » You are the only you » y las probabilidades impresionantes que tiene hasta el momento, vea el video del tema con una duración de 2.50:

Siguiendo de cerca con las probabilidades a las 7.00 tenemos a los franceses, que a pesar de las entradas sólidas en los últimos años no les ha ido tan bien. Ahora vienen con más fuerza al enviar a Amir y su número de baile y tema principal a Estocolmo «J’ai CHERCHE», puedes observarlo aquí:

El país anfitrión se encuentra actualmente en la posición no.3 con las probabilidades a las 10.00 horas, el tema de Suecia » If I were sorry » es cantado por el cantante Babyfaced Frans, quien tiene la probabilidades de recoger el voto de todas las niñas menores de 16 años de edad, tras el concurso, pero ¿será suficiente para una carrera de casa?
Aquí su video:

Australia debería, el año pasado, haber sido una sola vez por el 60 ° aniversario, pero después que Guy Sebastian lo hizo tan bien, las antípodas están de vuelta este año – y rápidamente entra en el círculo de favoritos con las probabilidades a las 13.00 horas. Este año, la tierra de Australia está representado por la ganadora del Factor X-Dami Im con el tema «Sound of Silence».
Vea aquí el video:

Completando los cinco primeros favoritos, tenemos a la pequeña isla mediterránea de Malta, que lo ha hecho muy bien en los últimos años sin quitar el título a casa. Las probabilidades se ven bien este año a las 15.00 horas por Ira Losco y su canción «Walk on Water»:

Vean el video aquí:

Disfrute del Livestream de Eurovisión 2016 en Estocolmo en línea y en la televisión.

eurovision

Author: Editor

Share This Post On