Fórmula 1: la nueva temporada está llegando!

El nuevo campeonato de F1 está llegando, y traerá algunas noticias, en primer lugar, sobre los pilotos, pero también sobre los carros.

El giro principal es la ausencia del último campeón, Nico Rosberg, quien anunció su retiro justo después de la victoria, haciendo un gran lío. Mercedes, por lo tanto, empleó al piloto Valtteri Bottas como compañero de equipo de Lewis Hamilton, y estamos seguros de que esta pareja volverá a ser la favorita para muchas de las carreras.

Los novatos son el campeón de la F3 Lance Stroll, un joven piloto que se va a sentar cerca del mayor, Felipe Massa, luego vamos a ver a Stoffel Vandoorne de GP2, de nuevo cerca de un piloto experto, en su caso Fernando Alonso, por el equipo de la McLaren.
¿Podrían Redbull, Ferrari y Force India correr ahora más cerca de la parte de atrás de las flechas de plata?

Realmente están orando, porque las nuevas reglas han mezclado de nuevo las cartas en la baraja: la F1 es más pesada, con spoilers más grandes y neumáticos 25% más grandes. Los coches pueden ser más rápidos y se pueden cambiar en muy pocas partes durante la temporada, como para ahorrar dinero para los equipos.

Author: Editor

Share This Post On