La Euro 2016: dónde ver el torneo de los países participantes


Falta un par de meses en el inicio de la Eurocopa de 2016 y ahora en todos los países también se definieron los acuerdos relativos a los derechos de televisión del evento. Ahora vamos a ver, a simple vista, donde se pueden ver las naciones juegos que tienen los equipos más importantes en este torneo!

www.teledirecto.es

España
Mediaset transmitirá los partidos de la Eurocopa 2016.

Austria
El principal organismo de radiodifusión para efectuar las transmisiones de los partidos será ORF, la primera red austríaca, también flanqueada por un grupo privado de vehículos todo terreno.

Alemania
Los ojos de los alemanes, estarán en el consorcio ARD y ZDF televisión, la segunda cadena alemana, establecido a través de un acuerdo entre el módulo de aterrizaje y sin fines de lucro. Por último, el grupo internacional ProSiebenstat transmitirá algunos partidos.

Francia
El punto de referencia para los anfitriones será el grupo de deportes Bein, un verdadero gigante de la televisión presente en varios países. Retransmitirá los partidos, incluso TF1 y M6, las dos emisoras privadas más grandes del país.

Inglaterra
Por supuesto, nadie puede privar al coloso de la BBC de los derechos de los partidos importantes, tales como las de los europeos, sino por su voluntad la ITV y S4C, el canal dedicado a la gente de Gales.

Italia
En Italia para tener los derechos exclusivos para todos los juegos es la televisión de pago SKY, pero la RAI proporciona directo de todos los partidos de la Azzurri y todos los partidos de los cuartos de final.

Portugal
No es una sorpresa para los que siguen a CR7 de Portugal, donde el canal estatal de televisión RTP de servicio público, tiene como tradición los derechos para el gran evento.

Suiza
Aquí también, con toda la razón, es la televisión de servicio dedicado al público quien tendrá los derechos para transmitir al equipo de su nacionalidad Suiza y mucho más: SRG SSR es el canal adecuado para los aficionados de la nación cruz roja!

República Checa
Incluso en la República Checa será la emisora estatal, CT, la encargada de excitar, viendo la televisión, a los aficionados al fútbol.

Suecia
Los fans de la Nacional Ibrahimovic y compañía tendrán que sintonizar con SVT y TV4, dos gigantes que se había acordado mantener los derechos.

Podemos decir, en general, como era de esperarse que la televisión estatal hizo lo posible para ganar la exclusiva en las transmisiones, dejando en unos pocos países grandes algunos espacios para los privados y la televisión de pago.
Sigue tú también a los europeos, donde quiera que esté, siempre hay un canal que transmitirá los juegos para usted!

 

Author: Editor

Share This Post On